Ir al contenido principal

Programacion #feriasyfiestas #turmeque #boyaca 2012

Presentamos a ustedes la pauta publicitaria de los eventos que se llevarán a cabo en el marco de las fiestas a realizarse los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.
El show central se llevará a cabo el día sábado 3 de Noviembre, con el desarrollo del primer carnaval artístico homenaje al cacique Turmequé, con la participación del vallenato de Jean Carlos Centeno, J.R. Quintero y sus hispanos y otras agrupaciones.

Además se tendrán 2 grandes corridas de toros y verbenas populares los días 4, 5 y 6 de noviembre con la participación de las mejores orquestas reconocidas a nivel nacional.

 




fuente:alcaldia municipal

Entradas populares de este blog

Este 20 de Agosto en #WeekendNanomundo @AtacadosOficial desde #ESP

Este sensacional grupo de Jóvenes llega a #WeekendNanomundo con lo mejor de su carrera, sus éxitos y toda su energía, para contagiar a toda #Colombia!!!
No te lo puedes perder, este Sab 20 de Agosto a las 17:00hs Colombia. Seguimos apoyando grandes artistas!!




No Olvides seguirnos en Twitter como @ELNANOMUNDO, y en  Facebook  e Instagram como @ELNANOMUNDORADIO


Te Esperamos!!!!

#Turmeque #Boyaca se prepara para sus fiestas patronales en el mes de Octubre

La Administración Municipal del Municipio de #Turmequé en cabeza del Ing. Geovanny Vela, invitan a todo Boyacá y el país, a las tradicionales Ferias y Fiestas en Honor a la Stma Virgen del Rosario , el próximo mes de Octubre, con la participación de los siguientes artistas :

LOS RAYOS DE MÉXICO


LA PANDILLA DEL RIO BRAVO





ALZATE


y muchos mas, que se anunciaran proximamente
Cordialmente Invitados

No te las puedes perder!!

Invita EL NANOMUNDO RADIO





Llego el #FinDeAño @ELNANOMUNDO

En este #FinDeAño, preocúpate por todo menos por la #Música, Te presentamos Nuestra edición Especial de Navidad, porque es momento de recordar y compartir en familia estas fechas.



El Nanomundo Radio Colombia presenta #AquellosDiciembres, una completa seleccion de exitos con lo mejor de nuestra música tropical, vallenato y los clasicos rumberos de fin de año mas recordados. Pero lo mejor de todo es que ya puedes escucharlo en Spotify o Dezzer, asi que Dale Play y a parrandearHAZ CLICK AQUI