Ir al contenido principal

En primer consejo de seguridad, autoridades municipales presentan plan de acción para las FERIAS Y FIESTAS 2012



En primer consejo de seguridad, autoridades municipales presentan plan de acción para las FERIAS Y FIESTAS 2012
Excelentes resultados arrojó el primer Consejo de Seguridad llevado a cabo en el recinto del Concejo Municipal y precedido por Virgilio Farfán, Alcalde Municipal, con el propósito de dar a conocer el esquema de seguridad con motivo de la realización de las ferias y fiestas del Municipio de Ventaquemada del 10 al 15 de febrero de 2012

La reunión conto con la presencia de Virgilio Farfán, Alcalde Municipal, Edgar Alberto Reina , Secretario Ejecutivo, el comandante de la estación de policía, el comandante del ejército, el director de la defensa civil de Ventaquemada y de las diferentes autoridades competentes del municipio.
Los resultados que se presentan están basados en contar con el apoyo de 25 unidades policiales adicionales a las que presta el servicio al municipio así como con el apoyo de la policía de carreteras durante el desarrollo del evento. Así mismo se contara con el apoyo de 30 soldados quienes prestaran vigilancia a los vehículos en el perímetro urbano y especialmente en el parqueadero dispuesto para tal fin (cancha de futbol), junto con la defensa civil, esta vigilancia se prestara de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, así mismo prestaran apoyo de seguridad en el área rural.
Se determinó la reubicación de la plaza de mercado el día 13 de febrero, en la cancha de microfútbol aledaña a la ESE Centro de salud. Respecto a la plaza de ferias se determino que el mercado solo se realizara dentro de la plaza para lo cual la policía prestara el apoyo necesario para tal fin. Teniendo en cuenta que se deben realizar algunas adecuaciones en la infraestructura estas se realizaran con la dirección de Secretaria de Planeación.
En las celebraciones religiosas se prestara seguridad con apoyo de la policía nacional especialmente con personal de la SIJIN, para evitar la acción de delincuentes en las fiestas religiosas.
Durante el periodo de ferias y fiestas se decretara la prohibición del porte de armas desde el día 9 hasta el día 16 de febrero de 2012.

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué