Ir al contenido principal

Descuento para el pago del impuesto predial e Industria y Comercio ventaquemada



La Tesorería Municipal de Ventaquemada
Invita a todos los contribuyentes para que se acerquen a la oficina de tesorería municipal y cancelen el impuesto predial y se vean beneficiados con los descuentos por pago anticipado de la siguiente forma:
- Si cancela dentro de los tres primeros meses de cada año, obtendrá un descuento del 20%.
- Si cancela dentro del mes de abril y mayo, obtendrá un descuento del 15%.
- Si cancela dentro del mes de junio, obtendrá un descuento del 10%.
También se está realizando un descuento para los predios que tengan monte nativo, los cuales deberán presentar la debida certificación expedida por la oficina de Corpochivor.
Cancele oportunamente y evítese el pago de intereses de mora.
APROVECHE LOS DESCUENTOS !CANCELE YA

Descuentos para el pago de Industria y Comercio
Se informa a los contribuyentes del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros deberán cumplir con el deber formal de declarar dentro de los cuatro primeros meses del año siguiente al periodo gravable.
Quien cancele el valor correspondiente al impuesto de Industria y Comercio, dentro del periodo fijado para el pago, tendrá un incentivo fiscal, así:
Quienes cancelen desde el primer día de Enero hasta el último día de Febrero de ese año, tendrá un descuento del 10%; del 1º de Marzo al 30 de Abril, tendrá un descuento del 5%, sobre el capital del impuesto de Industria y Comercio
Después de esta fecha generara intereses y sanción
Recuerde: ¡de su contribución depende el progreso del municipio!
Fuente: Estatuto de Rentas Municipal

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué