Ir al contenido principal

Mario Antonio Villamarin Cruz se posesionó como nuevo alcalde de Turmequé


En compañía de su familia, amigos, colaboradores y comunidad en general el señor MARIO ANTONIO VILLAMARIN CRUZ, tomó posesión del cargo como nuevo Alcalde del municipio de Turmequé – Boyacá.
El acto fue realizado el día sábado 31 de diciembre a las 12:00 m, en la Capilla Sixtina de la Virgen del Rosario ubicada en el parque principal de la localidad, ante el notario único de Turmequé el Doctor Héctor Cardenas el nuevo mandatario juró cumplir bien y fielmente con los deberes que la Constitución le ordena.

Al evento asistieron personalidades con el nuevo Gobernador de Boyacá Doctor Juan Carlos Granados, el Diputado a la Asamblea Doctor Osman Roa, el Magistrado del Concejo Nacional de la Judicatura Doctor Pedro Alonso Sanabria , también estuvieron presentes acaldes electos de otros municipios, ex alcaldes y concejales de nuestro municipio. quienes manifestaron públicamente su respaldo a la gestión administrativa que recién inicia el señor Mario Antonio Villamarín Cruz.

En su intervención el nuevo alcalde agradeció a su familia por el apoyo en el proceso democrático que culminó el día 30 de octubre de 2011, a los concejales electos y participantes, a los líderes comunales y a toda la comunidad que estuvo respaldando su propuesta democrática. Reiteró como en su campaña el compromiso que tiene con los campesinos en el respeto y la atención pronta a sus necesidades básica, manifestó el apoyo que le brindará a sector educación para que nuestros jóvenes tengan una educación de calidad y con esto hacer que nuestro municipio sobresalga. Recalcó la importancia que la Gobernación de Boyacá tendrá en su mandato al brindar apoyo en todo y cada unos de los aspectos relacionados con la administración municipal. Por último se solidarizó con los afectados de la ola invernal que se viene presentando y prometió hacer todo lo que este dentro de sus posibilidades para ayudar a estas familias.

Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

El Rayo MacQueen regresa en #Cars3

Estamos felices, porque el rayo MacQueen y sus amigos regresan luego de varios años, sin prender sus motores :D.
Esta divertida película de Pixar cautivó a millones de espectadores en el mundo, cuando se dio a conocer su primera cinta en el año 2006 .



Años después, en el 2011, se estrenó la segunda de la serie, y ahora es turno para la tercera entrega en el mes de Junio del 2017.


Aquí te contamos algunas curiosidades de la cinta*:


-En Mayo de 2003, Disney y Pixar, decidieron que Hasbro iba a ser la productora de juguetes oficial de la película. Y tras el fracaso en juguetes de Monsters Inc; Hasbro se negó a crear y distribuir los juguetes. Así que en Noviembre del mismo año, Mattel les anunció que crearía y distribuiría los juguetes.

- El número del protagonista, el 95, se debe a la fecha de estreno de la primera película de la compañía, Toy Story, que salió a la luz en 1995. También se cree, que el dorsal de Chick Hicks (86) se debe a que en 1986 fue cuando se fundó Pixar.
-Hay un c…