Ir al contenido principal

Mario Antonio Villamarin Cruz se posesionó como nuevo alcalde de Turmequé


En compañía de su familia, amigos, colaboradores y comunidad en general el señor MARIO ANTONIO VILLAMARIN CRUZ, tomó posesión del cargo como nuevo Alcalde del municipio de Turmequé – Boyacá.
El acto fue realizado el día sábado 31 de diciembre a las 12:00 m, en la Capilla Sixtina de la Virgen del Rosario ubicada en el parque principal de la localidad, ante el notario único de Turmequé el Doctor Héctor Cardenas el nuevo mandatario juró cumplir bien y fielmente con los deberes que la Constitución le ordena.

Al evento asistieron personalidades con el nuevo Gobernador de Boyacá Doctor Juan Carlos Granados, el Diputado a la Asamblea Doctor Osman Roa, el Magistrado del Concejo Nacional de la Judicatura Doctor Pedro Alonso Sanabria , también estuvieron presentes acaldes electos de otros municipios, ex alcaldes y concejales de nuestro municipio. quienes manifestaron públicamente su respaldo a la gestión administrativa que recién inicia el señor Mario Antonio Villamarín Cruz.

En su intervención el nuevo alcalde agradeció a su familia por el apoyo en el proceso democrático que culminó el día 30 de octubre de 2011, a los concejales electos y participantes, a los líderes comunales y a toda la comunidad que estuvo respaldando su propuesta democrática. Reiteró como en su campaña el compromiso que tiene con los campesinos en el respeto y la atención pronta a sus necesidades básica, manifestó el apoyo que le brindará a sector educación para que nuestros jóvenes tengan una educación de calidad y con esto hacer que nuestro municipio sobresalga. Recalcó la importancia que la Gobernación de Boyacá tendrá en su mandato al brindar apoyo en todo y cada unos de los aspectos relacionados con la administración municipal. Por último se solidarizó con los afectados de la ola invernal que se viene presentando y prometió hacer todo lo que este dentro de sus posibilidades para ayudar a estas familias.

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, William René Salamanca Ramirez #Umbita

El viernes 21 junio de 2013, en la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, Concejales y amigos, asistieron a la Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, de un hijo de Umbita: William René Salamanca Ramirez; a quien la ciudadanía Umbitana Felicita y se enorgullece de sus triunfos.


Encuentro del Sr. Presidente de la República, Ministro de Defensa y Alcalde de Umbita

En la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, se reunió con el Sr. Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa.