Ir al contenido principal

informe de control interno boyaca boyaca

En el municipio de Boyacá, y dando cumplimiento al artículo 9 del Estatuto Anticorrupción, como Jefe de la oficina de control interno rindo informe pormenorizado de la gestión realizada del estado de la oficina a mí cargo así:
Teniendo en cuenta la nueva normatividad se realizo capacitación para todos los funcionarios de la administración pública del municipio de Boyacá, con el objeto de apoyar a los funcionarios en los procesos administrativos, con un enfoque de mejoramiento continuo que permita una prestación del servicio que satisfaga las expectativas de calidad y oportunidad de los usuarios.
La capacitación se realizo, mediante un proceso educacional de carácter estratégico aplicado de manera organizada y sistemática, mediante los cuales el personal reforzó y desarrollo habilidades específicas relativas al trabajo, se evidencia la intención de modificar las actitudes frente a aspectos de la organización, el puesto o el ambiente laboral.
Se realizo una etapa de diagnostico que proporciono la información suficiente para identificar las necesidades de capacitación; se analizaron los requerimientos y metodologías para la implementación del mismo, bajo el modelo estándar de control interno; Aplicación de talleres que dejan ver la situación de la administración en materia de productos y resultados de MECI; Se completo el Plan de Capacitación; Se actualizo el Manual de calidad,; Actualización del listado maestro de registros de documentos; mapa de procesos; Socialización Política de calidad; Socialización objetivos de calidad; Revisión y socialización de procesos y procedimientos; elaboración plegables inducción y re inducción; Elaboración informativo para realizar auditorias.
Sin otro particular.

BLANCA ADRIANA SANABRIA GONZALEZ
Secretaria de Planeación
Encargada del Control Interno Municipio de Boyacá.

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, William René Salamanca Ramirez #Umbita

El viernes 21 junio de 2013, en la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, Concejales y amigos, asistieron a la Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, de un hijo de Umbita: William René Salamanca Ramirez; a quien la ciudadanía Umbitana Felicita y se enorgullece de sus triunfos.


Encuentro del Sr. Presidente de la República, Ministro de Defensa y Alcalde de Umbita

En la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, se reunió con el Sr. Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa.