Ir al contenido principal

Elecciones Ventaquemada 2011


Con un día soleado y mucha expectativa se vivieron las elecciones para alcaldía, concejo, gobernación y asamblea en Ventaquemada. Con un total de 7703 votos Ventaquemada demostró ser un municipio democrático y solidario. Se demostró también el mejoramiento en la elección de candidatos ya que solo 89 votos fueron anulados y 113 votos no fueron marcados viendo así que el sistema de votación para esta oportunidad por parte de la registraduria nacional mejoro notablemente.
El partido cambio radical aporto el 2.89 % de la votación para alcalde de igual forma el partido verde aporto el 22.12 %, el partido de la “U” aporto el 33.57 % y el partido renovación y cambio para construir aporto el 38.04 %, siendo este el partido ganador con su candidato el doctor Virgilio Farfán Rojas alcalde electo para la administración 2012-2015.
Agradecemos el buen comportamiento de la comunidad Ventaquemense, a las autoridades por su excelente función desarrollada y a los candidatos por su emotiva participación, esperamos que el futuro de nuestro municipio que quedara en manos de los mencionados más adelante sea el mejor de todos los tiempos para seguir el progreso y desarrollo de nuestro municipio.

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué