Ir al contenido principal

Controversia en Turmequé por supuesta agresión del Personero


Aspirante a Concejo de Turmequé dijo haber sido agredido por el Personero.

Mientras un candidato al Concejo de Turmequé asegura haber recibido un golpe por parte del Personero, este  lo invita a que lo denuncie con pruebas en mano ante las autoridades competentes.
 "Yo estaba hablando con una candidata al Concejo. El Personero paró su carro y nos dijo "este par de hijue... están acabando de repartirse lo que le robaron al municipio. A los pocos minutos yo le pregunté por qué me trataba de ladrón y él me pegó un puño en el pecho y me dijo que yo era un metido. Eso le consta a medio pueblo porque estaban atentos a la salida de la clásica ciclística", señaló Celso García, aspirante a una curul al Concejo por Cambio Radical, quien señaló que hace más de 20 años no participa en procesos políticos en Turmequé.
 A su turno Ricardo Villamarín, personero de Turmequé, enfatizó que jamás hubo tal agresión física ni golpe alguno al candidato al Concejo, Celso Enrique García. "Salí muy temprano y lo vi con una Concejal. Él gritó "nosotros sí estamos unidos" y les dije que me gustaba que estuvieran unidos, pero no para acabar lo que queda del municipio. Luego el señor me gritó "hijue... personero", yo le exigí respeto y me retiré", aseguró Villamarín, quien comentó que el incidente no pasó de las palabras de Celso García.
"Espero que denuncie porque yo sí tendría suficiente causal para denunciarlo a él por falsa denuncia", indicó el Representante del Ministerio Público de Turmequé.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

El Rayo MacQueen regresa en #Cars3

Estamos felices, porque el rayo MacQueen y sus amigos regresan luego de varios años, sin prender sus motores :D.
Esta divertida película de Pixar cautivó a millones de espectadores en el mundo, cuando se dio a conocer su primera cinta en el año 2006 .



Años después, en el 2011, se estrenó la segunda de la serie, y ahora es turno para la tercera entrega en el mes de Junio del 2017.


Aquí te contamos algunas curiosidades de la cinta*:


-En Mayo de 2003, Disney y Pixar, decidieron que Hasbro iba a ser la productora de juguetes oficial de la película. Y tras el fracaso en juguetes de Monsters Inc; Hasbro se negó a crear y distribuir los juguetes. Así que en Noviembre del mismo año, Mattel les anunció que crearía y distribuiría los juguetes.

- El número del protagonista, el 95, se debe a la fecha de estreno de la primera película de la compañía, Toy Story, que salió a la luz en 1995. También se cree, que el dorsal de Chick Hicks (86) se debe a que en 1986 fue cuando se fundó Pixar.
-Hay un c…