Ir al contenido principal

'Nadie va a tocar el Puente de Boyacá ni su espacio sagrado'

Mintransporte anunció que se compromete a buscar los recursos para hacer la obra.



Así lo señaló ayer el ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, al responder al reclamo generalizado del Gobernador de Boyacá y de la clase dirigente del departamento que protestó por la suspensión de las obras para la construcción de la variante en el Altar de la Patria.
La reunión con el Ministro y otros funcionarios del Gobierno nacional se realizó en el Salón de la Constitución del Palacio de la Torre, con la asistencia de representantes de la Veeduría Cívica, de Propósito Boyacá, congresistas y dirigentes cívicos.
El gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, reclamó por la exclusión de obras adicionales de la vía que habían sido contempladas en el proyecto inicial, y señaló que con el tema de la Variante del Puente de Boyacá el departamento no estaba pidiendo nada del otro mundo, comparado con lo que el Gobierno colombiano le ha adicionado de su propio presupuesto para grandes obras viales de otras regiones del país.
Recordó Rozo que por la carretera Duitama Briceño diariamente se mueven aproximadamente 4.000 toneladas de comida y enfatizó que solamente se están pidiendo seis kilómetros adicionales de vía para evitar que se intervenga el Puente de Boyacá.
El ex gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño, recordó la gran cantidad de reuniones que durante su gobierno y el actual se han realizado para pedir por la obra e indicó que es necesario que se haga una análisis financiero de la concesión que podría demostrar que el concesionario no está perdiendo plata y que de los excedentes podrían salir los recursos, no solo para la variante del Puente, sino para las demás variantes a lo largo del trayecto hasta Tibasosa.
"Nadie va a tocar el Puente de Boyacá ni su espacio Sagrado", respondió el Ministro y anunció que él personalmente se compromete a buscar los recursos para hacer la obra.  No se sabe de donde saldrán los recursos, pero habrá variante del Puente de Boyacá, anunció el Ministro.

fuente :BOYACA 7 DIAS

Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

#Atención #LaExpansión ha llegado.....Ahora somos #WeekendNanomundo #TheExpansion 💪💪💪

Nuestro #WeekendNanomundo ha cambiado..... Ahora estamos en todo el mundo y seguiremos conquistando mas y mas países buscando los nuevos talentos de la música. Por eso ahora somos #WeekendNanomundo #LaExpansión..... y vendrán muchas muchas sorpresas!!!


Weekend