Ir al contenido principal

Festival Internacional de la Cultura - 2010 EN BOYACA

Del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2010 la Gobernación de Boyacá presenta la versión XXXVIII del Festival internacional de la Cultura.

Este año la fiesta cultural de los boyacenses para el mundo contará con varios mega eventos entre los que se destacan los conciertos de los Niños Cantores de Viena, el 28 de agosto en el coliseo; Marc Anthony el 29 agosto, en el estadio La Independencia; Paulina Rubio, el 31 de agosto en la Plaza de Bolívar con entrada gratis; Marco Antonio Solis, el primero de septiembre, en el estadio La Independencia y el cierre del festival con Carranga Sinfónica, en la Plaza de Bolívar.


En esta oportunidad, el país invitado es China y el Departamento invitado la Guajira. En este encuentro con la cultura del orbe se presentarán todos los géneros musicales del mundo con programación del Encuentro Mundial de Danza y el Encuentro Internacional de Teatro – Salas: Internacional, Nacional y Regional de Artes Plásticas; eventos académicos como: el Encuentro Internacional de Cinematografía, Fotografía, Literatura y Gastronomía con los Sabores del mundo; además, Tropezarte – la Feria Internacional del Libro – Bienal de artesanías, Encuentro de etnias y culturas indígenas.


Los países que estarán presentes en el Festival son: Colombia, Japón, Italia, Francia, Bélgica, Turquía, Alemania, México, España, Estados Unidos, Perú, Argentina, Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia, Cuba, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Chile y República Dominicana.

Los Departamentos vinculados a esta fiesta multicultural son: Boyacá, Valle del Cauca, Antioquia, Bolívar, Quindío, Santander, Casanare, Cundinamarca, Risaralda, Cauca, Chocó, Atlántico, Nariño, Caldas, Arauca, Meta, Huila, Amazonas, Putumayo, Magdalena y Córdoba.

De esta manera, queda abierta la invitación a compartir, en la tierra de la libertad, el encuentro más grande de la Patria con las culturas del mundo, que es una acción de política pública para el desarrollo cultural

Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

#Atención #LaExpansión ha llegado.....Ahora somos #WeekendNanomundo #TheExpansion 💪💪💪

Nuestro #WeekendNanomundo ha cambiado..... Ahora estamos en todo el mundo y seguiremos conquistando mas y mas países buscando los nuevos talentos de la música. Por eso ahora somos #WeekendNanomundo #LaExpansión..... y vendrán muchas muchas sorpresas!!!


Weekend