Ir al contenido principal

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado.

DEPORTISTAS DESTACADOS

Fabio Andrés Bernal Rivera

Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales el hacia parte. Actualmente lucha por uno de los 7 cupos sub. 19 que saldrán de los 35 para integrar el equipo profesional de mayores.
Deseamos para el grandes éxitos en esta etapa crucial de su carrera futbolística y que ojala haga parte de esos 7 futbolistas para empezar su carrera a un nivel mas profesional en el torneo profesional de futbol de Colombia, categoría B.


Ricarda Juan de Dios

Esta gran atleta Inicia su carrera deportiva en el año 2009 en las olimpiadas especiales en la ciudad de Tunja clasificando al nacional de atletismo en Cali así obteniendo el 4 puesto.
En el año 2010 participo en la ciudad de Pereira obteniendo 2 medallas de oro y próximamente competirá en el nacional de atletismo paralimpico.

De igual manera deseamos para ella muchos triunfos en su carrera como atleta

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, William René Salamanca Ramirez #Umbita

El viernes 21 junio de 2013, en la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, Concejales y amigos, asistieron a la Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, de un hijo de Umbita: William René Salamanca Ramirez; a quien la ciudadanía Umbitana Felicita y se enorgullece de sus triunfos.


Encuentro del Sr. Presidente de la República, Ministro de Defensa y Alcalde de Umbita

En la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, se reunió con el Sr. Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa.